Ortodoncia en Cádiz

Ortodoncia en Chiclana

La ortodoncia es un aspecto fundamental en la vida, ya que una buena salud bucodental repercute en la salud general. Por ello, es conveniente que acudas a las revisiones del dentista, más si cabe si presentas algún problema. De esta manera, como especialistas en ortodoncia, desde Centro Dental Familiar te animamos a venir a nuestra clínica en Cádiz.

Especialistas en ortodoncia

Al poseer los conocimientos precisos, nuestro equipo de ortodoncistas ejerce esta labor de manera exclusiva. De hecho, has de saber que no solo disponemos de personal formado con estudios universitarios, sino también con másteres y un gran número de cursos complementarios. De esta forma, podemos garantizarte que nuestros tratamientos cumplen con todos los estándares de calidad y brindan unos resultados excelentes.

Ortodoncia adaptada a cada cliente

En la actualidad, una de las técnicas más demandadas es la ortodoncia Invisalign, ya que, al ser prácticamente invisible, resulta muy estética. Está formada por férulas que se cambian cada dos semanas y que puedes extraértelas para comer y para cepillarte los dientes.


En cambio, los brackets de incógnito, aunque también son invisibles (se colocan en la cara interna del diente), has de llevarlos de forma permanente.


Otra opción que te puede interesar son los brackets de zafiro, la evolución de los clásicos metálicos. Son más discretos y cómodos que los tradicionales, aunque es cierto que los de metal son más económicos, resistentes y han demostrado su eficacia a lo largo de los años.


También ponemos a tu disposición los brackets Damon, similares a los metálicos pero sin utilizar gomas elásticas. Por último, recuerda que efectuamos tratamientos de ortodoncia para niños de entre 7 y 11 años, los cuales sirven de guía para el buen crecimiento de los huesos de la mandíbula.


Ven a conocer todas nuestras opciones. ¡Confía en nosotros!

Ponemos a tu disposición los más modernos tratamientos de ortodoncia. ¡Descúbrelos!

© 2020 CENTRO DENTAL FAMILIAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital